HAUTE COUTURE: ELISABETTA FRANCHI

Mi pasión hacia el Alta Costura o ” Haute Couture”, como bien he explicado en mi biografía es parte de mi admiración hacia el mundo de la moda. No quiero limitarme solamente a crear outfit, enseñar mis gustos y compartirlos en las redes sociales. Aportar conocimientos valiosos y opiniones personales sobre el mundo del Alta Costura, es también parte del ser una bloguera de moda.
Tampoco hay que confundirse col periodismo que también es otra esfera otra especialización más profesional y seria. Yo nunca me tomo en serio por eso escribir en este blog representa mi lugar, me siento como en casa. Algo que recuerdo con absoluta precisión en mi niñez es la excitación y la admiración viendo los grandes desfiles en fashion.tv.
Uno de mis canales de modas preferidos hoy en día, no lo escondo el alta costura me fascina, me llama la atención, me habla y me rapta todo mis pensamientos. Hay tantos estilistas capaces de atender nuestros gustos, pero algunos nos marcan más que otros, a lo mejor atienden más a nuestros gustos y expectativas que al final se graban en nuestra lista de preferencias.
Elisabetta Franchi es sin duda mi preferida, tiene un lugar especial en mi corazón, su estilo se parece muchísimo a la visión de feminidad y a mi forma de ser. Elegancia pura, un adjetivo que define a la perfección sus colecciones, una más aplastante en termino de belleza que la otra. Una estilista donde cuida en todos sus detalles lo bello, pero comprometida en muchas causas, una estilista con carácter proprio.
Abajo el link del desfile para la colección Primavera – Verano 2017.

Elisabetta Franchi

Que decir una colección que habla sola, se define en todos sus aspecto y a mi personalmente me tiene loca por tener una pieza en mi armario. Yo si pudiese me llevaría en vestidito corto en tonalidad rosa y las botas altas de cordones pero antes tengo que ganar la lotería…..
¿ Tú con que modelo de esta colección te quedas?

Published by

5 thoughts on “HAUTE COUTURE: ELISABETTA FRANCHI

    1. Hola Monica,
      pues estoy de acuerdo contigo el mundo del blogging es un mundo a parte y lo que nos gustan son enseñar nuestra creatividad a travez las fotografías.
      Gracias por pasarte en mi blog.
      Besitoss!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: