HAUTE COUTURE: ELIE SAAB

Si a los hombre les encanta ver los partidos de futbol por la tele, contrariamente a mi me gusta mirar desfile sobre todo de alta costura. En este post hoy les voy a presentar un estilista que en pocas palabras le definiría como: diseñador refinado, de gusto y una imaginación especial, estoy hablando de Elie Saab.

Quien sigue a fondo el mundo del alta costura seguramente se habrá fijado en algunas de sus maravillosas colecciones. Cuando se trata de estilistas de alto nivel nos referimos seguramente a Elie Saab, una forma de hacer moda solo para pocos elegidos, algunos prefieren preservar las formas más puras de este mundo, sin dejarla convertir en moda “fast food”.
La temporada de Primavera- Verano 2017 se presenta al publico como un desfile elegantísimo, las piezas claves son las joyas, no es un desfile castigado, todo lo contrario cada modelo refleja el “luxury” gracias a esta trama de brillo puesta de forma estratégica en todos los vestidos. Exactamente hablamos de vestido valorados con muchísimos zero, elevados precios, solo para pocos bolsillos verdaderamente forrados.
Pero como dice un viejo dicho soñar no cuesta nada, fantasear no tiene precio por lo tantos seguiremos haciendo esto especialmente ¡yo!
La precision del diseñador en crear estos increíbles vestidos, se nota la habilidad de como están confeccionados, cocidos directamente sobre la piel de las modelos, poniendo en resalto las siluetas perfectas, escondidas entre juegos de telas veo no veo, colores relucientes en oro y tonalidades de azul pastel y cobalto.
La pasarela se cierra con la entrada del vestido de novia más bonito que he visto nunca, precioso, embellecido por joyas y transparencias refinadas. Si le pica la curiosidad abajo les dejo el link del desfile y algunas fotos para hacernos una idea de las tendencias primavera- verano según Elie Saab.

Video Desfile 

 

elie 1

elle

 

 

Elie Saab Couture Spring 2017

Elie Saab Couture Spring 2017

Elie Saab Couture Spring 2017

Elie Saab Couture Spring 2017

elli1

ellie

elli

elli

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: